Vamos alados!!!! Pongan corazon!!! Vamonos por la corona!!! Que la guerra ya llego!!!!! Vamos alados!!!! Pongan corazon!!!! Todo BW esta unido!!!! empujando a los alados!!! Vamos mexico!!!! pongan corazon!!!!! ya somos campeones chavos!!! ahora viene la mayor!!!! blackwings black wings !!!! blackwings...
Vamos alados!!!! Pongan corazon!!! Vamonos por la corona!!! Que la guerra ya llego!!!!! Vamos alados!!!! Pongan corazon!!!! Todo BW esta unido!!!! empujando a los alados!!! Vamos mexico!!!! pongan corazon!!!!! ya somos campeones chavos!!! ahora viene la mayor!!!! blackwings black wings !!!! blackwings...
Tema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings Mar Dic 28, 2010 5:27 pm
que pedo gente tanto tiempo feliz navidad gente un poko tarde pero seguro hay estare conectado por un rato talvez los chatee o les escriba pa decorles feliz a?o lol
Tema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings Miér Mar 30, 2011 12:36 pm
Hola que tal espero se acuerden de mi XD me ausente un rato por motivos personales pero ya estoy nuevamente por aqui diganme que tengo que hacer para volver a ser miembro o como me doy de alta nuevamente, porfa que esten bien y saludos a todos ^^